CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Celebramos con Seguros RGA su Comité Comercial nacional13/09/2016

Cajasiete celebra con Seguros RGA su Comité Comercial nacional en la Sede Central de Tenerife

Cajasiete y Seguros RGA

Con motivo de su 30 aniversario, Seguros RGA, la compañía que gestiona todos los seguros del Grupo Caja Rural, celebró su Comité Comercial en Tenerife. La sede de Cajasiete ha sido el lugar elegido para su desarrollo.

Más de 40 representantes de las diferentes entidades financieras que componen el Grupo Caja Rural han participado en este comité en el que se presentan nuevas ideas y futuras implantaciones de nuevos servicios y productos de RGA.

Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, manifestó su satisfacción por celebrar este Comité por primera vez fuera de Madrid y añadió que fue Tenerife el lugar elegido, ya que Cajasiete es un referente dentro del Grupo, una entidad de la que todos deben aprender su forma de hacer las cosas.

Seguros RGA responde con soluciones a las expectativas más de 1 millón de clientes y más que servicios, se mantiene fie al compromiso original de cercanía a las personas, a sus necesidades y proyectos. Desde su fundación en 1986, vela por cumplir con su Misión: “Satisfacer las necesidades de cobertura de los riesgos sobre el patrimonio y sobre las personas de sus clientes, siendo rentables para sus accionistas, con una eficaz oferta de soluciones aseguradoras, calidad en el servicio y eficiencia de costes, con un equipo humano de más de 200 personas comprometido para garantizar la sostenibilidad del negocio.

Una vez finalizado el Comité, los participantes han podido disfrutar de diversas excursiones por el norte de la isla.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed