CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete lanza la App Ruralvía Pay para compras en comercios18/05/2017

Cajasiete ha lanzado la App "Ruralvía Pay" con la que los usuarios podrán realizar pagos con el móvil en cualquier comercio a nivel mundial que acepte pagos con la tecnología sin contacto (contactless).

ruralvia-pay-cajasiete

Cajasiete ha lanzado la App Ruralvía Pay con la que los usuarios podrán realizar pagos con el móvil en cualquier comercio a nivel mundial que acepte pagos con la tecnología sin contacto (contactless).

Para la realización de pagos en comercios con dispositivos Android y tecnología NFC, simplemente será necesario tener la aplicación instalada y el terminal "desbloqueado" para poder efectuar el pago.

De esta manera, en Cajasiete seguimos realizando avances firmes en el camino de la digitalización lanzando esta evolución de nuestra solución para el pago con móvil, de modo que sólo con este dispositivo los clientes podrán comprar en comercios o realizar pagos entre amigos (Bizum), sin necesidad de llevar dinero o tarjetas encima.

La aplicación Ruralvía Pay es completamente gratuita y está disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones de Google Play y App Store y los usuarios acceden con las mismas claves que ya utilizan los usuarios para la aplicación de banca electrónica (Ruralvía).


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed