CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Acuerdo entre Cajasiete y COCAMPA09/05/2017

COCAMPA y Cajasiete firman un acuerdo de colaboración mediante el cual, ofrecemos a los asociados clientes de Cajasiete una serie de condiciones ventajosas.

cocampa-cajasiete

La Sociedad Cooperativa del campo palmero (COCAMPA) y Cajasiete, hemos firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, la entidad financiera ofrece a los asociados que sean clientes un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.

El convenio se enmarca dentro del desarrollo de la política financiera de la entidad para impulsar las actividades agrarias, ganaderas y agroalimentarias, que hagan posible la mejora de las condiciones de trabajo, producción, medio ambiente y comercialización, con la finalidad de mejorar las rentas de los agricultores y la calidad de vida en el entorno rural.

En virtud de este convenio, facilitaremos a los asociados en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como: Préstamos e hipotecas para inversión, anticipo autónomo, pólizas de crédito, préstamo de anticipo de seguros agrarios y ayudas Posei, las cuentas corrientes Nuestra gente Autónomos, Cuenta Abierta Agrosiete y Cuenta e-Siete, pago a proveedores y nóminas, TPV, y una serie de seguros para satisfacer las necesidades de los asociados.

El acuerdo fue firmado en el ayuntamiento de Puntagorda por Miguel Bravo Castañeda en representación de COCAMPA y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y comunicación de Cajasiete, en presencia del alcalde de la localidad Vicente Rodríguez.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 

Prensa Cajasiete