CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

El 30/04/2016 finaliza el plazo para reunir los requisitos del Ingreso Sobresaliente28/04/2016

En Cajasiete seguimos premiando el esfuerzo de los jóvenes en Canarias

Abono universitarios

Este sábado, 30 de abril, finaliza el plazo para cumplimentar las bases de la campaña Ingreso Sobresaliente de nuestra entidad.

Desde el pasado mes de febrero comenzó la octava edición del Ingreso Sobresaliente, con la que seguimos apostando por premiar el esfuerzo académico de los jóvenes canarios en el curso 2015/2016 mediante un abono directo en cuenta por cada sobresaliente obtenido (toda la información en www.ingresosobresaliente.com).

Recordamos a los clientes interesados en esta promoción, que deberán revisar las bases y verificar que reunen todos los requisitos solicitados para participar.

El plazo de inscripción y registro de notas comenzará en junio para los alumnos de 2º Bachillerato y Ciclo Formativo, y en octubre para el grupo de universitarios.

El Ingreso Sobresaliente de Cajasiete, que ha premiado en su trayectoria a más de 23.000 jóvenes canarios, tiene como novedad en la presente edición que el registro de notas se hará exclusivamente de la aplicación sobresaliente para dispositivos iOS y Android, ocho años en los que en Cajasiete llevamos acompañando a nuestros estudiantes en su recorrido formativo.

Contamos con la participación de Nuestra Gente Joven. ¡Mucha suerte!


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed

Prensa Cajasiete