CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Aprende a disfrutar de los vinos con Cajasiete11/05/2016

En Cajasiete ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de diversas temáticas para llegar al total la comunidad.

Cata de vinos en Cajasiete

En Cajasiete ofrecemos cursos de diversas temáticas para nuestros clientes. Un ejemplo de ello es el curso "Aprende a disfrutar del vino" que se impartirá el próximo lunes en nuestras instalaciones. Se trata de un curso de cata básico donde podrán aprender sobre el servicio del vino, el maridaje, la conservación y la elección en la compra, mediante ejercicios prácticos y la cata de seis vinos.

El curso se celebrará el próximo 16 de mayo, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, en la Sede Central de Cajasiete, con el ponente especialista Roberto Ostilla Germino, perteneciente a la Cofradía del Vino de Canarias, y estará orientado a introducir a los participantes en este mundo de olores, y sentido del gusto, especial.

Para poder inscribirse en el curso se deben cumplimentar correctamente todos los datos que se solicitan en el formulario que está disponible en nuestra web www.cajasiete.com. La no cumplimentación de todos los datos correctamente implica la no inscripción en el mismo y se ha fijado un máximo de 25 plazas, por lo que incribirse rápido y bien será la clave para poder asistir.  

Con cualquier duda sobre el evento recomendamos consultar las bases, o escribir un correo electrónico a cajasiete@cajasiete.com


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed