CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Nuevos cajeros en nuestras oficinas12/05/2016

Ponemos más de 8.000 cajeros a disposición de nuestros clientes en los que poder retirar efectivo a débito de manera gratuita.

Nuevos cajeros en las oficinas de Cajasiete

En Cajasiete continuamos renovando nuestra red de cajeros para facilitar las gestiones a nuestros clientes.

A partir de ahora se podrá disfrutar de este cambio en las oficinas 0630 de Breña Alta, 0390 de San José y 0720 de San Sebastián. Con esta renovación los cajeros contarán con pantalla táctil y nuevas funcionalidades.

Esta nueva generación de cajeros permiten realizar ingresos instantáneos de efectivo, pago de recibos y la actualización de la libreta de ahorros entre otros, lo que lo convierte en una útil herramienta que permite a los usuarios realizar gestiones bancarias de manera rápida y autónoma.

Además, se podrán realizar retiradas de efectivo a débito de forma gratuita en cualquiera de los más de 8.200 cajeros automáticos del Grupo Caja Rural, Banco Popular, Bankinter o Cajamar, y otras asociadas; de los cuales más de 300 los cajeros están ubicados en Canarias y en torno a 7.900 cajeros en el resto del territorio nacional.

En Cajasiete continuaremos con este proceso de adaptación de cajeros durante el presente ejercicio, con el que se pretende ir cubriendo paulatinamente esta necesidad en distintas zonas del archipiélago.

Ofrecemos toda la información necesaria para la retirada de efectivo en cajeros propios y ajenos a la entidad a través de varios canales, entre ellos la web http://www.cajasiete.com/cajeros/, que también sirve de guía para la localización de los cajeros. 


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed