CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Nueva cuenta infantil de Cajasiete19/05/2016

Nuestra Gente Menuda, la cuenta infantil de Cajasiete, con las mejores ventajas para los más pequeños.

NuestreGenteMenuda

 ¡BIENVENIDOS A CAJASIETE!

En Cajasiete queremos que los más pequeños de la casa ocupen en nuestra entidad ese lugar especial que les corresponde, y por ello anunciamos la cuenta infantil Nuestra Gente Menuda adaptada a sus necesidades.

NuestraGenteMenuda

Nuestra cuenta infantil, hasta ahora conocida como "En Marcha", ha mejorado para convertirse en la nueva cuenta Nuestra Gente Menuda, una cuenta que garantiza las mejores ventajas para los clientes más chiquitines de esta casa.

Con esta cuenta les ayudaremos a convertir sus primeros ahorros en objetivos de futuro y sueños hechos realidad. En Cajasiete queremos ser junto a ti, un apoyo más en esta primera etapa de sus vidas, garantizándoles beneficios con los que podrán descubrir lo fácil que resulta, con nosotros, ahorrar y conseguir grandes cosas. 

Desde el día uno, los pequeños serán premiados por su confianza con un regalo que ellos mismos podrán elegir, siempre adaptado a sus diferentes edades e inquietudes. Si quieres consultar el catálogo de juguetes disponibles y averiguar cómo conseguirlo, puedes hacerlo AQUÍ

Pero los premios no acaban ahí, y es que en Cajasiete tenemos más sorpresas preparadas a lo largo de todo el año para que, tanto tú como ellos, puedan disfrutar. Sorteamos, nada más y nada menos, que un emocionante viaje a Disneyland Paris donde los peques tendrán la oportunidad de conocer a los personajes a los que admiran y que los han acompañado e inspirado desde el primer momento.

Y todo esto no es suficiente para nosotros, queremos darles mucho más. Por ello también sorteamos cuadernos y pegatinas de nuestros personajes amarillos favoritos, Los Minions; apoyamos los gastos de la vuelta al cole y en las señaladas fechas navideñas les invitaremos a conocer nuestro belén.

Todas las promociones en las que pueden participar los pequeños titulares, se encuentran disponibles en el calendario AQUÍ.

Y como sabemos que serás tú quien acuda a nosotros para cuidar de los tuyos, queremos garantizar tu tranquilidad con hechos más que palabras:

  • La cuenta es gratuita.
  • Sin costes de mantenimiento.
  • Sin gatos de administración.
  • Sin comisiones por apuntes en cuenta. 

Los más pequeños podrán crecer con nosotros y cuando cumplan 14, pasarán a formar parte de Nuestra Gente Joven, el colectivo joven de Cajasiete, con aún más ventajas para ellos hasta los 31 años.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia que puedas tener, estaremos encantados de responderte AQUÍ.