CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Nuevas ventajas Programa Fidelidad Nuestra Gente Nómina Pensión Autónomo23/05/2016

Nuevas ventajas Programa Fidelidad Nuestra Gente Nómina-Pensión-Autónomo

2016.05.23-SorteoTarjetaRegaloNG

 En Cajasiete seguimos sumando ventajas al programa de fidelidad de Nuestra Gente Nómina-Pensión-Autónomo.

El programa ya contaba con la campaña Descuento de un 3% en las estaciones de servicio DISA y Shell, que salió adelante el 18 de marzo. Y, a partir de ahora, también contará con un Calendario de Sorteos dentro del cual los clientes de los colectivos Nuestra Gente Nómina-Pensión-Autónomo podrán beneficiarse de un sorteo que se llevará a cabo los días 22 de cada mes, hasta que finalice el año, donde podrán ganar una tarjeta regalo de 100€

Además, en los meses de junio, septiembre y diciembre, se realizarán los sorteos de una Nómina y Pensión Extra entre clientes del colectivo de Nuestra Gente Nómina y Pensión y 7 cuotas de autónomo extra para Nuestra Gente Autónomo.

El I Sorteo de Tarjetas Regalo Nuestra Gente Nómina-Pensión-Autónomo se ha celebrado este mes de mayo y tras participar en él, nuestros clientes de los tres colectivos, siete afortunados de cada uno de ellos podrá llevarse el premio a casa.

Las ventajas de pertenecer al programa de fidelidad Nuestra Gente Nómina-Pensión-Autónomo de Cajasiete no acaban aquí, seguiremos incorporando nuevas promociones de las que iremos informando a lo largo del año.

Puedes consultar el calendario y toda la información en www.cajasiete.com/nuestragente


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed

Área de Negocio de Cajasiete