CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Se abre el plazo para el registro de notas del Ingreso Sobresaliente01/06/2016

Más de 23.000 estudiantes ya se han beneficiado de nuestra campaña Ingreso Sobresaliente

Abono universitarios

Se abre el plazo para realizar el registro de notas mediante la App, para los estudiantes de segundo bachillerato y ciclos de grado superior que quieran optar al Ingreso Sobresaliente en esta VIII Edición.

Para completar la inscripción es necesario registrar las notas a través de la aplicación Ingreso Sobresaliente para dispositivos iPhone y Android, y presentar el justificante de la operación, que recibirán por correo electrónico, junto con las notas en nuestra oficina más cercana.

El plazo para presentar la documentación y completar el registro por la App comienza hoy, día 1, hasta el día 30 de junio, ambos inclusive

Desde el inicio del Ingreso Sobresaliente, han participado más de 23.000 estudiantes a los que queremos agradecer dicha participación, y felicitar a su vez a los beneficiarios que verán recompensado una vez más, en esta VIII Edición, su esfuerzo académico.

En Cajasiete, creemos que iniciativas como esta son capaces de reflejar nuestro compromiso con la formación y nuestra forma diferente de hacer banca, de un modo cercano y sobre todo comprendiendo las necesidades e inquietudes de los más de 200.000 clientes que depositan su confianza en nosotros cada día.

Con cualquier consulta o sugerencia sobre la VIII Edición del Ingreso Sobresaliente, puede acceder a las bases de la campaña y a las preguntas frecuentes de los usuarios o puede escribirnos AQUÍ.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed 

Área de Negocio