CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Campaña Abonos UD Las Palmas08/06/2016

Cajasiete lanza una serie de ventajas financieras para los abonados a la UD Las Palmas

UD Las Palmas

En Cajasiete hemos decidido sumarnos a la afición de Gran Canaria con una campaña especial para los abonados. A partir de ahora, los clientes de Cajasiete que tengan una tarjeta de crédito podrán beneficiarse de la financiación de sus abonos a tres meses sin intereses.

La financiación será sencilla y totalmente automática al pagar con nuestra tarjeta de crédito, sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de operación o solicitud añadida.

Aquellos clientes que aún no dispongan de su tarjeta, podrán solicitarla en cualquiera de nuestras oficinas de forma gratuita, mientras pertenezcan a los colectivos Nuestra Gente Nómina, Pensión y Autónomo. Además, los clientes que deseen una financiación distinta a la de tres meses sin intereses, podrán solicitarla también en su oficina habitual.

Los aficionados que aún no tengan su cuenta con nosotros y que estén interesados en hacerse clientes, pueden solicitar más información o fijar una cita con cualquiera de nuestras sucursales a través de la página www.cajasiete.com/nuevosclientes.

Para cualquier duda o sugerencia pueden ampliar información a través del correo electrónico cajasiete@cajasiete.com o en los perfiles oficiales de Cajasiete en las principales redes sociales. 


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed