CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete sustituirá los TPV´s de más de 6.000 comercios13/06/2016

Cajasiete ya tiene habilitados TPV en más de 6.000 comercios en el Archipiélago

tpv

En Cajasiete, con el fin de adaptar los negocios y comercios a los sistemas de pago del futuro, iniciamos el próximo 20 de junio una campaña de sustitución de los actuales TPV’s (datáfonos) por otros terminales SinContacto, que además de mantener la seguridad y prestaciones actuales, permitirá incorporar nuevos servicios y operativas como:

- Activación de nuevas funcionalidades on line.

- Implementar servicios como pago aplazado, cambio dinámico de divisas para tarjetas extranjeras, posibilidad de hacer campaña de descuento en compras, etc.

Resolución de incidencias y averías de forma on line.

Un equipo de técnicos de Cajasiete visitará a todos y cada uno de los comercios, clientes de la entidad, para realizar la instalación y facilitar toda la información necesaria.

Toda esta operativa se realizará de la mano de Redsys, empresa que presta servicios de medios de pago de calidad, seguros, flexibles, innovadores, eficientes y sostenibles en el tiempo. Líder nacional y referencia internacional, Redsys ha creado toda una variedad de estándares y soluciones tecnológico-operativas, para entidades financieras y otros grandes actores del sector, tanto en España como Europa y Latinoamérica.

Además, Cajasiete ofrece a estos comercios la oportunidad de adherirse al Programa de Fidelidad Nuestra Gente, mediante el cual podrán ofrecer a más de 50.000 clientes, descuentos directos en su establecimiento a todos los titulares de las tarjetas Nuestra Gente, destacándose de manera notable su presencia y visibilidad entre este numeroso colectivo.

Cajasiete continúa con su política de mejora permanente para facilitar los medios de trabajo con la entidad a sus clientes en las mejores condiciones.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed

Prensa Cajasiete