CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete y Canarias Masterclass16/06/2016

Cajasiete colabora en proyectos como Canarias Masterclass como parte de su compromiso con la formación.

Cajasiete-Canarias-Masterclass

 En Cajasiete colaboramos con Canarias Masterclass para la profesionalización de los estudiantes de las Islas. Con este programa los jóvenes entraron el pasado mes de marzo en un concurso, cuyo premio era ganar una jornada laboral con un profesional del sector en el que querían estudiar, dando a los jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia real dentro del que sería su futuro puesto de trabajo.

Como parte de la asociación Profesionalizando Canarias, en Cajasiete buscamos potenciar el talento de los jóvenes y ayudarles en su formación, cumpliendo con los objetivos marcados: prevenir la fuga de talento, dar a conocer la realidad empresarial de las Islas, formar y orientar, tanto a nivel académico como profesional, a los canarios, incentivar el networking y el espíritu emprendedor de la comunidad, potenciar valores sociales y un mercado laboral canario con una formación ejemplar, y colaborar con el desarrollo de la economía canaria.

Entre los participantes, tres afortunados tuvieron la oportunidad de pasar un día con nuestros compañeros. Los jóvenes, además de la enriquecedora jornada laboral podrá optar a un premio de 1.000 euros, prácticas académicas o extra-académicas y una plaza en el programa LIC cedida por el PCTT.

Desde Cajasiete agradecemos la iniciativa a todos los que se animaron a participar y esperamos tener la oportunidad de seguir colaborando con actividades formativas tan interesantes como esta.

Más información en nuestro blog: Comprometidos con Nuestra Gente