CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Mejoras en nuestra APP Ruralvía Móvil28/06/2016

Con Ruralvía Móvil nuestros clientes podrán encontrár más de 8.000 cajeros en los que retirar efectivo a débito de manera gratuita.

Mejoras-APP-RuralvíaMóvil-Cajasiete

Ya está disponible para los usuarios de Ruralvía Móvil, que tengan actualizada la aplicación, nuevas funcionalidades en las consulta de la información sobre oficinas y cajeros.

Especialmente útil es la nueva consulta sobre los cajeros. Muestra la información geolocalizada de los cajeros que permiten realizar ingresos instantáneos de efectivo, pago de recibos y la actualización de la libreta de ahorros entre otros, además de realizar retiradas de efectivo a débito de forma gratuita en cualquiera de los más de 8.200 cajeros automáticos del Grupo Caja Rural, Banco Popular, Bankinter o Cajamar, y otras asociadas; de los cuales más de 300 los cajeros están ubicados en Canarias y en torno a 7.900 cajeros en el resto del territorio nacional.

En Cajasiete continuaremos con este proceso de adaptación de cajeros durante el presente ejercicio, con el que se pretende ir cubriendo paulatinamente esta necesidad en distintas zonas del archipiélago. Además, con la completa renovación de la aplicación Ruralvía Móvil  se cubrirá una importante demanda de información relativa a los mismos, estimando y realizando también una ruta guiada desde el móvil hasta la ubicación que se solicite.

Próximamente se seguirán sumando ventajas a nuestra aplicación Ruralvía Móvil para garantizar a nuestros clientes un uso más intuitivo y adaptado a sus necesidades, apostando por incentivar a nuestros clientes en el conocimiento de la totalidad de canales que tienen a su disposición. 


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed