CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete se une, otro año más, al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA en una gran iniciativa solidaria07/09/2016

Cajasiete se une al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA en una gran iniciativa solidaria

En Cajasiete nos hemos unido, por tercer año consecutivo, al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, participante en la Vuelta a España, en una gran iniciativa solidaria que tendrá lugar a partir de hoy 7 de septiembre y en la que se reunirán fondos con el objetivo colaborar con la Fundación ONCE en sus labores de inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.

De esta forma, el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus patrocinadores principales cooperarán con la Fundación ONCE y se implicarán a fondo con el proyecto ‘Trainers Paralímpicos’, porque ellos representan los valores del trabajo en equipo, esfuerzo, responsabilidad, iniciativa personal o lucha por la consecución de las metas fijadas, que son compartidos por Cajasiete y todo el Grupo Caja Rural.


Desde hoy, todas las personas que quieran colaborar con la iniciativa podrán hacerlo en cualquier oficina de Cajasiete mediante transferencia bancaria al número de cuenta:
ES13 0198 0601 6720 2877 5720.

Las donaciones se destinarán de forma íntegra a los distintos programas de inclusión a través del deporte con los que trabaja la Fundación ONCE. Las donaciones realizadas en las oficinas que alcancen los 3 € recibirán dos pulseras solidarias.

Además, el conjunto Caja Rural-Seguros RGA donará 2.250 € a la iniciativa adquiriendo 1.500 de esas pulseras solidarias para repartirlas entre todo el pelotón y el resto de personas que forman la caravana de la Vuelta a España. Seguros RGA y Cajasiete pondrán a disposición de esta iniciativa todos los medios que están a su alcance, con el fin de conseguir que en Canarias se conozca la labor que realiza la Fundación ONCE y los ”Trainers Paralímpicos’, sin duda, un ejemplo a seguir.

Aquí algunas imágenes de los compañeros de Cajasiete en el día de hoy, uniformados con la camiseta diseñada para la causa: Fotos día solidario RGA


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 

Área de Negocio de Cajasiete