CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Impulso a las vías de financiación de los clientes06/10/2016

Campaña de préstamos preconcedidos de rápida tramitación con confirmación por Internet y en las sucursales

En Cajasiete hemos presentado una nueva campaña con el lema “La diferencia entre lograr todo lo que quieres y renunciar a ello, está en el enfoque”, con el propósito de potenciar las líneas de préstamos preconcedidos entre nuestros clientes.

Con una selección de más de 15.000 clientes desde Cajasiete queremos potenciar la adquisición de bienes de consumo y para ello ofrecemos préstamos hasta un importe máximo de 24.000 euros a devolver en un plazo de 5 años con tipos de interés preferenciales. Los importes y plazos son personalizables para cada cliente dependiendo de sus preferencias y de las características de cada operación.

Para facilitar este tipo de contrataciones, los clientes tienen la posibilidad de activar su préstamo de forma autónoma a través de Ruralvía con máxima rapidez y sencillez con su usuario de banca electrónica. Esta forma de contratación por Internet está siendo la preferida por el 52% de los usuarios en los primeros días de la campaña. No obstante cualquier cliente siempre podrá acudir a su oficina y tramitar sus préstamos a través de su gestor personal.

Con este tipo de producto en Cajasiete completamos nuestra línea de financiación a particulares a través de préstamos personales para los distintos colectivos, que están contando con una destacada demanda de los usuarios en lo referido a anticipos nómina y préstamos para la compra de vehículo.

En Cajasiete por nuestra vocación de servir a la comunidad, tenemos el propósito de poner el foco en la relación con los clientes, teniendo en cuenta en sus decisiones no sólo fórmulas o cálculos sino también consideraciones personales. No nos conformamos con vender un producto, sino que va más allá, prestando un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed
 

Prensa Cajasiete