CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete premiando a un joven canario más, con el abono de una Nómina Extra28/10/2016

Cajasiete entrega una Nómina Extra a un cliente del colectivo Joven, tras realizar un sorteo entre más de 3.600 personas.

 

En Cajasiete hemos hecho acto de entrega de la tercera Nómina Extra Joven del año. La ganadora ha sido elegida a través de un sorteo en el que han participado todos los jóvenes que pertenecen a nuestro colectivo Joven y que contaban además con sus nóminas domiciliadas en la entidad.

La joven beneficiaria en esta ocasión ha sido Jasmina del Pino Santana Sánchez, cliente habitual de nuestra oficina en Franchy Roca en Las Palmas de Gran Canaria. El premio consiste en el abono por parte de Cajasiete de una Nómina Extra en su cuenta, por el mismo importe de su nómina habitual y como premio por su fidelidad.

La entrega de su Nómina Extra Joven se hizo en estos días en su oficina de Cajasiete, de la mano de la directora de la misma, Beata Kaczynska.

En Cajasiete queremos agradecer a nuestros clientes jóvenes que hayan querido depositar, día tras día, su confianza en nosotros, y también les queremos desear mucha suerte en las próximas ediciones del sorteo. 


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed