CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete participa en el Gran Canaria Maratón16/11/2016

Cajasiete colabora como principal patrocinador en el evento deportivo Gran Canaria Maratón

Gran Canaria Maraton Cajasiete

Se presenta hoy al público el acuerdo de patrocinio por parte de Cajasiete con Gran Canaria Maratón en la rueda de prensa organizada en el Gran Canaria Arena. Acudieron al evento Francisco Armas, gerente de UTE; Ángel Victor Torres, Vicepresidente primero del Cabildo de GC y consejero de Obras Públicas y Deportes; y Jose Manuel Garrido, Director de comunicación de Cajasiete.

El evento deportivo Gran Canaria Maratón tendrá lugar el próximo mes de enero en la capital de la isla en la que será su octava edición.

En esta ocasión el recorrido será más llano y más rápido debido a un trazado que ha sido modificado en base a las opiniones de los corredores, la organización y las áreas municipales que son partícipes del evento. Además, se realizará el circuito en una sola vuelta en lugar de las dos realizadas en anteriores ediciones, manteniendo el paso de los participantes por los puntos más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas.

Desde Cajasiete animamos a quienes quieran participar a que se registren a través de la web oficial www.grancanariamaraton.com.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed