CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete premia a los jóvenes universitarios con el abono de sus "sobresalientes" 18/11/2016

En Cajasiete seguimos incentivando el esfuerzo académico de los jóvenes canarios

Por octavo año consecutivo en Cajasiete recompensamos el esfuerzo de los estudiantes canarios completando el segundo bloque de abono en las cuentas de los beneficiarios de la Campaña Ingreso Sobresaliente 2015 - 2016 que han cumplido las bases. En esta ocasión, el abono se ha efectuado a los jóvenes que realizan universitarios en el mencionado curso académico.


Con este abono de 40€ por sobresaliente, se completa la convocatoria de la campaña que ha con alrededor de 3.000 beneficiarios lo que refleja el esfuerzo de los jóvenes universitarios canarios.


Desde Cajasiete destacamos la alta participación en esta iniciativa, que ya supera los 23.000 jóvenes estudiantes premiados con un abono en cuenta por los "sobresalientes" obtenidos en los niveles formativos de bachiller, formación profesional de grado superior y universidad, sujetos al cumplimiento de unas bases de participación, y sobre todo aprovechamos para felicitar a los miles de beneficiarios que ven recompensado cada año su gran esfuerzo académico.


Toda la información de la campaña en www.ingresosobresaliente.com


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed