CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete apuesta por las compras seguras por Internet en el Black Friday21/11/2016

Se habilita a partir del 25 de noviembre la contratación de la tarjeta virtual a través de la versión web de Ruralvía

Cajasiete Black Friday 2016 - Tarjeta Virtual

En Cajasiete nos sumamos al Black Friday de este año con importantes novedades en la Tarjeta Virtual de Cajasiete como medio de pago que permite compras seguras por Internet y sin costes.

Por un lado, dentro de la apuesta decidida de Cajasiete por las vías digitales, se transforma la contratación a un proceso completamente on line a través de la versión web de banca electrónica y recepción posterior de la tarjeta virtual en el domicilio del cliente, lo que evita al usuario cualquier tipo de desplazamiento a las oficinas.

Y como segunda modificación se ha aprovechado este cambio del proceso de contratación para adecuar la imagen de la tarjeta con un diseño completamente renovado y acorde a las tendencias actuales.

Todo estos cambios se hacen coincidir con el Black Friday con un campaña de lanzamiento, en la que se premiará con recargas de 10€ a los diez primeros clientes que el día 25 de noviembre realicen una primera contratación de la Tarjeta Virtual por Internet y con el propósito de no sólo premiar nuevas contrataciones, se habilita un sorteo de recargas gratuitas para los más de 11.000 clientes que ya disponen de esta tarjeta y que realicen compras ese día.

La Tarjeta Virtual de Cajasiete es un medio de pago diseñado exclusivamente para las compras por Internet y que aporta una gran seguridad al ser un soporte que el usuario puede cargar con el saldo que necesite en cada momento sin ningún tipo de coste.

Para esta campaña y para todo el soporte digital en Cajasiete se han articulado diferentes canales de comunicación recogidos en la web www.cajasiete.com/teatendemos entre los que se encuentra el canal de WhatsApp (teléfono 717 000 040) que está contando con una sobresaliente acogida.

Bases de la campaña


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed