CajaSiete

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajasiete Gran Canaria Maratón abre inscripciones gratuitas a la carrera de 3Km30/11/2016

Cajasiete colabora como principal patrocinador en el evento deportivo Gran Canaria Maratón

Cajasiete-Gran-Canaria-Maraton

Capacidades Diferentes, Posibilidades infinitas es el lema de Gran Canaria Accesible y el Cajasiete Gran Canaria Maratón, a través de su carrera inclusiva de 3 kilómetros que se celebrará el sábado 21 de enero a las 10:00 de la mañana y culminará en el parque Litoral (anexo al parque de la música) con un desayuno solidario y una actuación musical.

El recorrido discurre en su mayor parte por la avenida de las Canteras, con salida y meta en la plaza de la Música. Este año se ha aumentado de 4.000 a  5.000 las plazas para esta carrera popular que forma parte del fin de semana deportivo de la Cajasiete Gran Canaria Maratón.

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse de forma individual a través de la página web www.grancanariamaraton.com. Los colectivos, asociaciones, etc. podrán realizar inscripciones grupales, para lo que deberán solicitar su código en secretariatecnica@gracanariamaraton.com.

Record de inscritos

El record de inscritos de todas las ediciones de la Gran Canaria Maratón, ha sido superado, estando actualmente en 942 inscritos a la maratón. El ritmo es muy bueno, por lo que la organización estima superar el millar durante esta semana.
Entre las tres distancias a celebrar el domingo 22 de enero (10k, 21k y 42k), ya son 3.759 las personas que han confirmado su presencia en la “salida”.


RSS Cajasiete  Ver estas y otras noticias. Suscríbase a nuestro RSS Feed

Prensa Cajasiete